Con el tratamiento con láser conseguimos una gran regeneración de colágeno, unificamos textura y color de la piel, eliminamos manchas, rojeces, arrugas, poros dilatados…
Mejora la apariencia de la piel tratando el acné, las afecciones vasculares y mucho más.
EL FOTORREJUVENECIMIENTO CON LIGHT & BRIGHT reduce rojeces, las manchas no deseadas, cicatrices y el acné combinando LA LUZ PULSADA INTENSA + LA PLATAFORMA LÁSER FRAX PRO. Rostro, cuello, escote, manos y brazos mejoran visiblemente.
Los aplicadores Frax 1550™ y Frax 1940™ brindan ráfagas de energía muy pequeñas y controladas para el rejuvenecimiento de la piel. Los tratamientos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. Está clínicamente probado que el tratamiento mejora la apariencia de la piel con poco tiempo de reposo y efectos secundarios mínimos.
Con la plataforma IPL conseguimos una mayor luminosidad de la piel y una mejoría de las arrugas finas por estimulación del colágeno. Al acabar la sesión hay un enrojecimiento pasajero con sensación de calor que no interfiere en las actividades cotidianas. En el caso de las manchas suele haber un ligero oscurecimiento de ellas durante unos días antes de aclararse.
El enfriamiento de contacto continuo con guias de luz Sapphire Cool ayuda a incrementar el confort del paciente.
Utilizamos la Plataforma IPL para tratamientos de la piel basados en luz, tratamientos de fotorrejuvenecimiento, reducción permanente de pelo, eliminación de manchas de la edad, eliminacion de lesiones vasculares y tratamiento del acne activo.
Las zonas más indicadas son la cara, manos y escote. Estas dos últimas zonas han sido las grandes olvidadas hace unos años y cada vez aumenta más su tratamiento con un índice de satisfacción elevadísimo.
LÁSER TENSOR (NUEVA SÍNTESIS DE COLÁGENO)
Tratamiento del envejecimiento de la piel realizando un fotorrejuvenecimiento no ablativo (sin costras ni heridas), cuya ventaja es que no requiere ningún tipo de periodo posterior de recuperación.
LASER NEODIMIO con una longitud de onda de 1.064 nm y que impacta selectivamente en los vasos sanguíneos profundos de la dermis, calentándola para estimular la formación de colágeno nuevo.
La característica esencial de este dispositivo es que la duración del pulso de láser es de 0.3 ms (más corto que la mayoría de láseres vasculares de neodimio), por lo que es extraordinariamente seguro y cómodo de utilizar para el paciente.
El Neodímio de pulso corto es de los pocos dispositivos eficaces para tratar el flushing, asociado o no a la rosácea.
Con la NEOCOLAGENESIS tratamos la reducción de arruagas fínas, mejoría de textura de la piel, reducción del tamaño del poro, disminución del flushing, disminución de melasmas, tratamiento de cicatrices quirúrgicas rojas.
Espectacular tratamiento para realizarse antes de una ocasión especial por su efecto flash de reposicionamiento facial.