X-WAVE,ONDAS DE CHOQUE: TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS Y ALISAMIENTO DE LA PIEL.
La celulitis es un problema que afecta al 80 % de las mujeres. Uno de los tratamientos más efectivos para reducir de manera visible el aspecto de la piel de naranja y alisar la piel son las ondas de choque.
Principales causas que provocan la celulitis son :
- Aumento por congestión de las células grasas subdérmicas.
- Disminución del colágeno y fibras de elastina en la piel.
- Disminución del riego sanguíneo que produce una entrada insuficiente de nutrientes y dificultad en la salida de productos de desecho.
Las ondas de choque se realizaron por primera vez en medicina en el año 1980 para la destrucción de cálculos renales.
El X-WAVE actua mediante sus ondas de choque que se introducen en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis por:
- Incremento del riego sanguineo con crecimiento de nuevos vasos capilares y aumento del suministro de oxigeno.
- Remodelación del colágeno por proliferación de fibroblastos y creación de nuevas bandas de colágeno originando aumento de la firmeza y elasticidad de la piel.
- Aumento de la eliminación de residuos por el sistema linfático y vascular que conduce a una reducción del edema y disminución de la apariencia de los hoyuelos de la piel.
INDICACIONES
- Reduce la piel de naranja : las ondas acústicas provocan una fuerte vibración que se dirige a romper los septos fibrosos de la celulitis que dan el aspecto de piel de naranja.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
- Disminuye la apariencia de las estrías.