Los Factores de Crecimiento son muy eficaces en la reparación y en la estimulación de las células madres propias de cada tejido con lo que se obtiene, a nivel del cuero cabelludo, una aparición de nuevos vasos sanguíneos y una estimulación de las células madres del folículo piloso, ambos imprescindibles para la aparición de nuevo cabello.
El objetivo de la Bioestimulación Capilar es retrasar la caída del cabello y aportarle vitalidad. Es una terapía minimamente invasiva, y no son necesarios cuidados especiales. Se trata de un tratamiento no quirúrgico, y será administrado mediante pequeñas micropunciones en el área a tratar. Se puede combinar con las Infiltraciones Capilares y la Carboxiterapia para un mejor resultado.
PRP BIOESTIMULACIÓN CAPILAR, consiste en microinyecciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento por todo el cuero cabelludo, insistiendo especialmente en la primera línea del pelo.
Es necesaria la extracción de una muestra propia de sangre y mediante su centrifugación, se separa la parte rica en Factores de Crecimiento, se activan e inyectan en el cuero cabelludo, consiguiendo así estimular la producción de colágeno y regeneración de los folículos, reforzando la raiz, deteniendo la caída precoz y aumentando la densidad y crecimiento capilar.