LA RADIOFRECUENCIA actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis.
El colágeno posee una relación directa con la juventud de nuestra piel. Éste es el encargado de evitar la flacidez y las arrugas de la piel y cumple además la función de dar la elasticidad que se necesita en el organismo y así mantener sanas diferentes estructuras de nuestro cuerpo.
Debido a ello, la RADIFRECUENCIA es un tratamiento que consigue frenar la evolución natural del paso del tiempo.
Está indicada para pieles maduras, pero también para las pieles jóvenes en la que potenciará la luminosidad propia de la piel, y actuará como preventivo para mantenerla en su mejor estado.
Durante el tratamiento de RADIOFRECUENCIA se percibe una mejora paulatina de la piel, aumentando la tensión de la misma, y produciendose un autentico efecto lifting que presenta sus mejores resultados en el cuello, las mejillas, los pomúlos y el contorno de los labios y los ojos.
A medida que avanza el número de sesiones, se observan los resultados, cuyos efectos pueden llegar a premanecer entre un año y un año y medio tras la finalización del tratamiento. Durante este período permanecerán activados los fibroblastos para la producción de colágeno.
Además esta permitido tomar el sol durante su realización.