5 octubre 2023
Thermage FLX es uno de los últimos tratamientos que la Dra. Cristina Arruabarrena ha introducido en su clínica y tanto ella como sus pacientes están tan satisfechos con los resultados que recientemente ha grabado un video testimonial para Thermage Europa compartiendo su experiencia con el revolucionario tratamiento.
Thermage, una de las marcas líderes en el campo de la radiofrecuencia, y ha celebrado su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Thermage FLX. Un innovador tratamiento de radiofrecuencia personalizada, pulso a pulso que es considerado el referente en el reposicionamiento facial, ofreciendo la máxima potencia disponible en el mercado.
Lo que hace que Thermage FLX sea verdaderamente único es su capacidad de personalizar el tratamiento. Esto se logra midiendo la impedancia en cada zona de la piel y emitiendo el calor necesario para desnaturalizar el colágeno envejecido y volver a compactarlo. El resultado es una piel que parece haber retrocedido en el tiempo, con una reducción de los signos del envejecimiento, como manchas, arrugas y cambios en la textura, y unos contornos más definidos.
Un aspecto clave que la Dra. Arruabarrena enfatiza es que Thermage FLX no busca cambiar la apariencia de una persona, sino reafirmarla. Se trata de realzar la belleza natural y mantener la esencia de cada individuo. Este enfoque se aplica tanto en el rostro y cuello como en diversas áreas del cuerpo en las que se puede tratar la flacidez.
Thermage FLX ofrece una estimulación y compactación del colágeno de manera cómoda y efectiva. No requiere días de recuperación, lo que significa que el paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. Además, se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, lo que lo convierte en una opción versátil y accesible.
La Dra. Arruabarrena subraya además la importancia de invertir en una piel y en un rostro natural y por eso ha apostado por Thermage FLX en su clínica de estética, porque no solo ofrece resultados notables, sino que también mejora la eficacia de otros tratamientos que se puedan necesitar en el futuro, lo que se traduce en resultados naturales y duraderos. Recuerda que no se trata de cambiar, sino de reafirmar… ¡Tu mejor versión!