EMTONE utiliza una combinación revolucionaria de dos tecnologías comprobadas, que lo convierte en el primer y único dispositivo que trata las 5 causas de la celulitis. EMTONE se puede aplicar sobre el abdomen, los glúteos, los muslos, la zona superior de los brazos y las pantorrillas.
EMTONE trata las causas reales que provocan la celulitis en lugar de eliminar los síntomas.
REDUCCIÓN VISIBLE DE LA CELULITIS
TODOS LOS TIPOS DE CUERPO Y PIEL
NO INVASIVO SIN ANESTESIA
EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.
La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, si no que se puede sentir.
Se ha demostrado que la emisión simultánea conduce a un impacto significativamente mayor en el tejido conectivo que la aplicación consecutiva de ambas energías.
59%Mayor aumento del colágeno*
64%Mayor aumento de la elastina*
44%Aumento en el grosor de la dermis*
*Datos en archivo. Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar.
EMTONE es ideal para cualquiera que desee reducir la celulitis de forma no invasiva y mejorar el aspecto general de la piel.
En tu primera visita, tu especialista te ayudará a diseñar tu plan de tratamiento individual. La mayoría de los pacientes se someten a cuatro tratamientos programados una o dos veces a la semana. Habitualmente, el tratamiento dura aproximadamente 20 minutos, en función de la zona tratada.
La revolucionaria tecnología de EMTONE se basa en la aplicación simultánea de energía térmica y mecánica. La mayoría de los pacientes comparan la terapia con un masaje con piedras calientes y vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado en una posición relajante.
Los pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando típicamente durante los siguientes meses. No se necesita tiempo de recuperación, por lo que podrás retomar tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.