Zo Skin Heath, cosmética médica para tu piel

Zo Skin Heath, cosmética médica para tu piel

En Arruabarrena Clínica trabajamos cada día para ofrecerte los mejores tratamientos y productos que te permitan disfrutar de tu belleza y de tu salud como siempre has soñado.

Por eso, ahora puedes encontrar en nuestra clínica Zo Skin Heath, un tratamiento integral de cosmética médica que busca reflejar en tu piel la salud y la belleza de la que siempre has querido presumir.

¿Qué tiene de especial Zo Skin Heath? Es una línea de cosmética médica creada por el prestigioso dermatólogo Dr. Obagi de Beberly Hills que tras 35 años de experiencia ha conseguido crear este producto que se diferencia del resto por su alto contenido y especialización en retinol. Además, se aplica siguiendo las directrices del protocolo personalizado que la clínica diseña para cada paciente.

Arruabarrena Clínica es una de las pocas clínicas que pone a tu alcance este exclusivo producto que, no solo previene los futuros signos de la edad, sino que también te ayudará a suavizar los que ya hayan aparecido.

En Arruabarrena Clínica apostamos y confiamos en los tratamientos del Dr. Obagi, por este motivo también realizamos sus tratamientos de cabina, a todos aquellos pacientes que necesiten disfrutar de sus beneficios.

Sin duda un tratamiento especializado que, utilizado diariamente protegerá tu piel de todos los agentes tanto externos como internos que la atacan. Y, no solo eso, Zo Skin Heath ayuda también a mantener durante más tiempo los resultados de los tratamientos que recibes en la consulta de nuestra clínica.

Con tantas ventajas, no es de extrañar que múltiples celebrities como Jennifer Aniston o Alicia Keys hayan caído rendidas ante esta familia de cosmética médica creada por el Dr. Obagi.

Si tú también quieres sentirte como una estrella, lucir una piel sana y bonita y decir adiós a las arrugas y a la flacidez; solo tienes que venir a visitar nuestra clínica. Además, nuestra Doctora Cristina Arruabarrena ha acudido recientemente a un curso sobre cómo sacar el máximo partido a los beneficios de este tipo de productos, impartido por los doctores Esteve Darwich y David Romero. Por lo que si acudes a nuestra clínica crearemos un protocolo personalizado para que Zo Skin Heath disminuya las carencias de tu piel y realce sus cualidades.  

Ponte en contacto con nosotros y empieza ahora a disfrutar de los beneficios que Zo Skin Heath puede aportar a tu piel.  Porque apostar por este tratamiento es apostar por una piel sana y una piel sana, siempre es una piel bonita. ¿Hablamos?