Ultherapy, el lifting sin cirugía

Ultherapy, el lifting sin cirugía

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica buscando reafirmar y devolver la elasticidad a su piel sin necesidad de pasar por el quirófano. Para dar solución a estas necesidades, en Arruabarrena Clínica ofrecemos Ultherapy, el tratamiento con efecto lifting que todos están buscando.

Cara, cuello y escote son las zonas sobre las que el tratamiento Ultherapy puede actuar, ¿cómo? A través de ultrasonido se estimula la respuesta regenerativa del cuerpo y se desencadena un proceso natural de remodelación de colágeno,  lo que consigue levantar y alisar la piel de manera gradual.

Una única sesión de entre 40 y 90 minutos es necesaria para que los resultados de Ultherapy empiecen a notarse, aunque los verdaderos efectos aparecen dos meses después de la aplicación del tratamiento.

El ultrasonido es la base de este tratamiento que asienta su efectividad en esta técnica cuyos resultados han sido demostrados desde hace más de cincuenta años. Ultherapy es un tratamiento no invasivo gracias al cual el paciente puede retomar su vida justo después de someterse a él con total normalidad.

Pero si algo hace diferente a este tratamiento, es el control ecográfico (DeepSEE), una técnica que localiza la zona exacta que se desea tratar y aplica sobre esta ultrasonidos de alta intensidad que respetan las capas superficiales de la piel; pero que actúan sobre las más profundas creando sin dañar “microlesiones” que estimulan la neocolagésis. Una respuesta natural de cicatrización que produce nuevo colágeno para devolver la elasticidad a la piel.

 

La Dra Carmen Fernández Ayestaran, especialista Ultherapy, es la encargada de aplicar este tratamiento en nuestra clínica de San Sebastián.  Carmen, tiene una gran trayectoria en el mundo de la medicina estética y recientemente ha recibido de manos de Merz un reconocimiento por los tratamientos Ultherapy que ha realizado.

Por todos estos motivos, elegir Ultherapy en Arruabarrena Clínica es elegir la garantía de someterte a un tratamiento efectivo y seguro. Ponte en contacto con nosotros y devuelve a tu piel su elasticidad y firmeza natural.