SEME; trabajando por ti desde hace más de 35 años.

SEME; trabajando por ti desde hace más de 35 años.

A la hora de realizarse cualquier tratamiento de medicina estética, es necesario ponernos en manos de profesionales. Contar con médicos especializados que realicen un diagnóstico personalizado de cada paciente y que apliquen el tratamiento que cada uno necesita, es la clave para obtener los mejores resultados garantizando nuestra seguridad.

Y precisamente por este objetivo, el de ofrecer al paciente una medicina estética segura y de calidad, es por el que trabaja SEME. La Sociedad Española de Medicina Estética que desde que se fundase en 1984 no ha dejado de luchar por una medicina estética científica, eficaz y libre de intrusismo. Garantizando así en todo momento la seguridad del paciente.

Hace unos días SEME celebró el 35 Congreso Nacional de Medicina Estética. El evento tuvo lugar en Málaga y congregó a un gran grupo de doctores en medicina estética que, al igual que la Sociedad; trabajan cada día en sus clínicas para ofrecer tratamientos específicos destinados a cada paciente y de la mayor calidad.

Tras más de treinta años de trayectoria, es inevitable echar la vista atrás y ser conscientes de la increíble labor y el trabajo diario que han llevado a cabo durante todo este tiempo cada uno de los profesionales de la medicina estética. Para acercarla a los pacientes y convertirla en una referencia para encontrarse bien y sentirse mejor.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Dra. Cristina Arruabarrena estuvo presente en este Congreso donde pudo compartir su experiencia de tantos años con compañeros noveles y veteranos y, por supuesto, respaldar el trabajo que sus “colegas” llevan a cabo.

La seguridad, el rigor científico y los tratamientos personalizados para cubrir la necesidad de cada paciente, son algunos de los objetivos por los que SEME trabaja.  Máximas que están siempre presentes también en Clínica Arruabarrena  y gracias a las cuales nuestros pacientes obtienen los resultados deseados y confían en nuestro centro.

Si tú también quieres ponerte en las mejores manos, no dudes en pedir cita. Porque un diagnóstico personalizado y un equipo de expertos a tu servicio es la mejor garantía de que todo saldrá bien. ¿Vienes?