Seguimos formándonos: Teoxane Academy Ginebra

Seguimos formándonos: Teoxane Academy Ginebra

Conocer los productos con los que llevamos a cabo nuestros tratamientos, desde su composición, efectos y beneficios pasando su producción y composición, es una de las mejores formas de ofrecer un el mejor servicio a nuestros pacientes y tratarles con los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Y precisamente por nuestro afán de poner a disposición de todos nuestros pacientes los mejores tratamientos y productos, viajamos hasta Ginebra hace unos días. De la mano de Teoxane conocimos su planta de producción en Suiza. Unos laboratorios en los que profesionales especializados se sirven de las instalaciones y sistemas de última tecnología para dar lugar a sus rellenos dérmicos con ácido hialurónico. Productos de la más alta calidad que los han situado entre los principales fabricantes del mundo y que utilizamos en algunos de los tratamientos que puedes encontrar en Arruabarrena Clínica.

Además, tras conocer al detalle el proceso de elaboración del ácido hialurónico de Teoxane, los asistentes a este encuentro, entre los que se encontraban nuestra Doctora Cristina Arruabarrena y nuestra Técnico Silvia Arruabarrena, pudieron asistir a una formación magistral de la mano del Doctor Lee Walker.

Una formación donde la anatomía y las técnicas avanzadas de inyección para pacientes millenials y de más edad con técnicas antiaging fueron las protagonistas. Sin lugar a dudas un tema de lo más interesante que preparó a todos los asistentes ante la llegada de los pacientes más jóvenes que buscan prevenir los signos de la edad y comenzar a cuidar su piel y su aspecto desde el primer momento.

Unos días de lo más interesantes en los que el ácido hialurónico y sus innumerables virtudes fueron el eje central. Unas jornadas de las que Cristina y Silvia Arruabarrena volvieron con las maletas llenas de nuevas experiencias e ideas que aplicar en los tratamientos que habitualmente ofrecemos en Arruabarrena Clínica.

La formación continua es la mejor manera de seguir dando siempre lo mejor de nosotros mismos y por eso siempre nos gusta compartirlo con todos aquellos que confían en nuestra profesionalidad y que hacen que sigamos queriendo saber más con el objetivo de ofreceros lo mejor. ¡Ya estamos deseando saber cuál será la siguiente formación!