Reunión de usuarios de la Plataforma Lumenis M22

Reunión de usuarios de la Plataforma Lumenis M22

Las bondades y virtudes de los tratamientos láser en medicina estética son conocidas desde hace años y aplicadas en multitud de pacientes para solucionar diferentes problemas. Pero, al igual que el resto de tratamientos, el láser evoluciona a pasos agigantados para ofrecer nuevas soluciones. Por este motivo, la Dr. Arruabarrena viajó a Madrid para asistir a la Reunión de usuarios de la Plataforma Lumenis M22 y tomar buena nota de las últimas novedades sobre el láser y sus aplicaciones.

El evento, en que el que se dieron cita numerosos profesionales de la medicina estética. Ofreció ponencias, talleres prácticos y la exposición de las doctoras Francesca de Angelis y Olga Yarish, especialistas en tratamientos láser; quienes ofrecieron una nueva visión y presentaron diferentes tratamientos en los que el láser era, cómo no, el protagonista.

Durante las diferentes ponencias se analizaron y presentaron los protocolos más efectivos en materia láser para optimizar los resultados que hasta ahora tenemos en rejuvenecimiento facial, tratamiento de estrías, cicatrices y tratamientos capilares. Pero, sin lugar a dudas, la estrella de la Reunión de usuarios de la Plataforma Lumenis M22 fue la presentación de la nueva técnica Resurhair.

Este tratamiento, supone un nuevo enfoque para la regeneración del cabello con láser infrarrojo no ablativo de 1565nm. Resurhair promete mejores resultados en los tratamientos capilares.

En Clínica Arruabarrena, trabajamos con Lumenis M22 con la intención de garantizar lo mejor a todos nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos de Rejuvenecimiento Fotofraccional con Láser ResurFX & IPL, para mejorar la calidad de tu piel, unificar el todo y eliminar manchas y rojeces. Todo lo que necesitas para verte y sentirte mejor.

La producción de colágeno es otra de las virtudes de Lumenis ofrece, gracias a su láser fraccionado RESURFX y a sus microcolumnas de calor.

Como podéis comprobar, las aplicaciones del láser son muchas y muy diferentes, pero el resultado siempre es el mismo: el éxito. Por este motivo, queremos invitarte a pedir una cita en nuestra clínica, para hacer un diagnóstico y ponernos manos a la obra para que consigas tus objetivos. ¿Vienes?