Blog

La «moda» de los retoques estéticos es imparable. ¿Se han superado los tabúes?

Criolipólisis, 'foxy eyes', rimodelación, ácido hialurónico, toxina botulímica... son términos cada día más comunes en el lenguaje 'beauty' de una sociedad que empieza a hablar sin tapujos de las cirugías y retoques estéticos.

Todo sobre cómo congelar tu grasa en Telva de la mano de la Dra. Cristina Arruabarrena

Hace unos días, Telva.com se puso en contacto con nuestra clínica en San Sebastián para hablar con la Dra. Cristina Arruabarrena sobre los beneficios del tratamiento CoolScupting®; el funcionamiento del mismo, las zonas más indicadas y el número de sesiones necesarias para despedirte por fin de la grasa localizada.

Hydrafacial: la mejor piel de tu vida

La innovación y la incorporación de nuevos tratamientos es una constante en nuestra clínica. Por eso, ahora puedes acudir a Clínica Arruabarrena a realizarte tu tratamiento de HydraFacial.

SEME; trabajando por ti desde hace más de 35 años.

A la hora de realizarse cualquier tratamiento de medicina estética, es necesario ponernos en manos de profesionales. Contar con médicos especializados que realicen un diagnóstico personalizado de cada paciente y que apliquen el tratamiento que cada uno necesita, es la clave para obtener los mejores resultados garantizando nuestra seguridad.