NEAUVIA el ácido hialurónico que estimula el colágeno

NEAUVIA el ácido hialurónico que estimula el colágeno

Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, en Clínica Arruabarrena creemos que la formación continua y el mantenerse al día de las últimas novedades en el sector de la medicina estética, es clave para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por eso, hace unas semanas, la Dr. Cristina Arruabarrena se desplazó hasta Girona para acudir a la presentación de los Laboratorios NEAUVIA.

En el evento, en el que se dieron cita numerosos profesionales de la medicina estética. Se presentaron los diferentes productos de la marca y se invitó a los presentes a conocerlos un poco más de cerca para después aplicarlos en los diferentes tratamientos que ofrecen a sus pacientes en su día a día.

En Laboratorios NEAUVIA son expertos en rellenos de ácido hialurónico, unos productos que se caracteriza por la pureza biológica y química del propio ácido. Además, NEAUVIA promete aumentar el tejido y potenciar la densidad de la piel a través de esta gama de productos.

Los productos NEAUVIA están compuestos por ácido hialurónico de última generación capaz de transportar activos como la glicina, la prolina y la hidroxiapatita de calcio. Principios que van liberándose poco a poco y que favorecen la producción de colágeno a medida que el producto se va reabsorbiendo.

Sin duda una nueva línea de productos de lo más interesante para incorporar a los diferentes tratamientos de medicina estética que, como siempre, nos ayudan a vernos mejor y a encontrarnos más a gusto cuando nos miramos al espejo.

La presentación de los Laboratorios NEAUVIA, propició además el encuentro entre diferentes profesionales de la medicina lo que siempre supone un crecimiento profesional para todos los presentes al poder intercambiar impresiones y opiniones sobre el sector.

El broche de oro al evento lo puso la cena ofrecida por el Chef Jordi Cruz que, como era de esperar, hizo las delicias de todos los asistentes.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de medicina estética, pide cita en nuestra clínica de San Sebastián y te informaremos de cuál es el más indicado para ti.