La tecnología láser tu mejor aliada para este otoño

La tecnología láser tu mejor aliada para este otoño

Uno de los aspectos que define a un buen profesional de la medicina estética, es su formación continuada, su implicación en permanecer al tanto de las últimas novedades del sector y conocer el manejo de las nuevas tecnologías en aparatología para llevar a cabo los tratamientos más innovadores. Y, como no podía ser de otra manera, nuestra Dr. Cristina Arruabarrena cumple cada uno de estos requisitos.

Arruabarrena acaba de participar en V Medical Laser Congress Top 100, un congreso que reúne anualmente a los principales referentes y usuarios de láser y otras tecnologías innovadoras en aplicaciones dermatológicas y estética médica.

       

Este evento, organizado por Reference Medical Group, tiene como objetivo que todos los profesionales que allí se dan cita, conozcan las técnicas más innovadoras que ofrece la tecnología láser aplicada a la medicina estética y que, a su vez, puedan compartir sus conocimientos y experiencias con este tipo de tratamientos.

Que la quinta edición de Medical Laser Congress Top 100 se celebre en esta época del año no es casualidad. Tras el verano, nuestra piel ha sufrido mucho debido al sol y a las altas temperaturas por lo que el otoño es la época ideal para comenzar a cuidarla con alguno de los tratamientos láser que la innovación pone a disposición de los profesionales de la medicina estética.

Por este motivo, nuestra Doctora no ha querido perderse este evento en el que ha tomado nota de los últimos y más innovadores tratamientos para poder seguir mejorándolos en su día a día con el objetivo de poner a punto nuestra piel.

Puedes echar un vistazo a los diferentes tratamientos con tecnología láser que ofrecemos en Clínica Arruabarrena y venir a conocernos para realizar tu diagnóstico y aplicar el que mejor se adapte a tus necesidades. Y tú, ¿a qué esperas para empezar el nuevo curso con buena cara?