Imcas WORLD Congress Paris 2020

Imcas WORLD Congress Paris 2020

Nada como compartir tiempo, experiencias y opiniones con compañeros de profesión para ampliar conocimientos, conocer nuevas técnicas y crecer profesionalmente de una manera amena y rigurosa. Precisamente, en esta premisa se basa IMCAS uno de los congresos mundiales más importantes que en su XXII edición se ha centrado en la juventud y la edad, en la dermatología y ciencia estética.

El evento tuvo lugar hace unas semanas en París y congregó a un gran grupo de profesionales de la medicina estética con un claro objetivo: compartir conocimientos y descubrir las novedades en el sector. 

Como os hemos contado en varias ocasiones, nuestra Dra. Cristina Arruabarrena y su hermana Silvia. Siempre están dispuestas a acudir a este tipo de citas que les permiten no solamente compartir experiencias, sino también reencontrarse con colegas de profesión procedentes de todo el mundo.

Más de 11.000 médicos de todo el mundo, se dieron cita en este congreso mundial en el que diferentes laboratorios y profesionales de la medicina estética ofrecieron además ponencias, talleres y charlas. Mediante las cuales pusieron a disposición de todos los asistentes sus novedades en productos y tratamientos para ofrecer el mejor servicio a los pacientes que acuden a cada una de sus clínicas buscando soluciones seguras y garantizadas.

Si estás pensando en algún tratamiento para mejorar tu aspecto y sentirte mejor contigo mismo, no dudes en acudir a expertos que apuestan por el estudio y la formación continuada como lo son quienes componen en equipo de Clínica Arruabarrena con la Dr. Cristina a la cabeza. Pide tu cita y descubre cómo verte mejor es mucho más sencillo si te pones en manos de profesionales. ¡Te estamos esperando!