Hydrafacial: la mejor piel de tu vida

Hydrafacial: la mejor piel de tu vida

La innovación y la incorporación de nuevos tratamientos es una constante en nuestra clínica. Por eso, ahora puedes acudir a Clínica Arruabarrena a realizarte tu tratamiento de HydraFacial.

HydraFacial es el tratamiento facial número 1 en USA de hecho, cada 15 segundos se realiza un tratamiento HydraFacial en el mundo. ¿Quieres descubrir dónde reside su éxito?

HydraFacial combina diferentes tratamientos en uno para poder conseguir los mejores resultados en tu rostro. La tecnología Hydrafacial comienza realizando una limpieza profunda consiguiendo eliminar todas las impurezas de la piel.

Tras este proceso, aplicamos un baño de vitaminas, antioxidantes e hidratantes mediante sueros con los que nutrimos e hidratamos tu piel para devolverle su aspecto más radiante.

Además, está indicado para todo tipo de pieles y los resultados son visibles desde la primera sesión. Tendrás una piel fresca, sana, hidratada, luminosa y con ese efecto glow que tanto buscas. Los resultados de HydraFacial pueden mantenerse más en el tiempo si aplicas los cuidados necesarios en casa una vez finalizado en tratamiento.

La hidratación es la base de una piel sana y también de HydraFacial. Por eso, está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Ayuda a prevenir la irritación de la piel causante de los signos del envejecimiento.

Los tratamientos continuados de HydraFacial son muy recomendables para mantener los resultados y conseguir la mejor piel de tu vida. Además, al tratarse de un tratamiento de hidratación no irritante e indoloro, podrás maquillarte y hacer vida normal desde el primer momento.

No hay mejor forma de cuidar la piel de nuestro rostro que nutrirla de todo aquello que necesita para convertirse en la mejor piel que hayas tenido jamás. Y tú, ¿a qué esperas para verte mejor?