Glowforward de Allergan, la importancia de confiar en los mejores

Glowforward de Allergan, la importancia de confiar en los mejores

Más de veinte años de experiencia y dedicación a la medicina estética y Cristina Arruaberrena, nuestra doctora, no se cansa de seguir aprendiendo y compartiendo sus conocimientos con sus colegas de profesión.

La pasión por esta medicina estética y la importancia de la formación continuada en la misma, ha quedado patente esta vez en el Glowforward de Allergan Medical Institute celebrado en Madrid hace unos días. Un evento que se ha desarrollado durante dos días y donde tratamientos que hoy en día siguen revolucionando el mundo de la medicina estética a partir de Botox y el Ácido Hialurónico, han sido los protagonistas.

En concreto el tratamiento a base de la toxina botulínica Vistabel de Allergan, fue el hilo conductor de la mesa redonda en la que participó la Dra. Arruabarrena como experta el toxina botulínica junto a cuatro médicos más. Lo que deja patente la relevancia que la experiencia de nuestra doctora tiene en este campo.

Durante la mesa redonda, se definió Vistabel como uno de los mejores tratamientos que han existido y existirán dentro de la medicina estética. El tratamiento con Vistabel consigue corregir el exceso de movilidad de algunos músculos del rostro, lo que proporciona un aspecto suave, relajado y, sobre todo, natural.  Sin duda Vistabel cumple su objetivo de devolver la firmeza y frescura al rostro sin perder un ápice nuestra expresión y naturalidad.

Además, la Dra. Arruabarrena tuvo tiempo de asistir a una Master Class exclusiva impartida por el Dr. Raj Acquilla, una auténtica eminencia a nivel internacional en el mundo de la medicina estética; del cual nuestra doctora seguro que tomó los mejores consejos para seguir ofreciendo la mejor calidad y la última tecnología a los pacientes de su clínica de San Sebastián.

Ya de vuelta a casa, la Dra. Arruabarrena te espera en la Clínica Arruabarrena para asesorarte sobre todo lo que necesites saber y ayudarte a conseguir los resultados que tanto tiempo llevas buscando. ¿Cuándo vienes a visitarnos?