Encontramos los puntos clave de tu belleza con el Dr. Mauricio de Maio

Encontramos los puntos clave de tu belleza con el Dr. Mauricio de Maio

¡Ya estamos de vuelta! ¿Cómo han ido las vacaciones? En clínica Arruabarrena hemos vuelto al cole con toda la energía y todas las ganas de seguir ofreciendo lo mejor para que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y guapos en su piel.

Para seguir consiguiendo nuestros objetivos en esta nueva temporada, nada mejor que empezar haciendo lo que más nos gusta: seguir formándonos y conociendo nuevas técnicas de medicina estética. En esta ocasión, nuestra doctora Cristina Arruabarrena acudió a Barcelona junto a otros cuatro doctores seleccionados para participar en una master class online del Dr. Mauricio de Maio, un profesional de la medicina estética admirado y reputado a nivel internacional.

Durante esta jornada, De Maio guió al grupo de doctores en el que se encontraba nuestra doctora y a otro grupo de médicos en Madrid en la localización y posterior inyección de 7 puntos para el rostro femenino y 9 para el masculino que ayudarían a mejorar el descolgamiento del rostro, la definición del borde mandibular y la desaparición de la papada.

A lo largo de esta master class online, los doctores participantes siguieron las instrucciones que Mauricio de Maio iba dándoles a tiempo real para que fuesen tratando a pacientes en el mismo momento.

Los doctores inyectaban a sus pacientes Ácido Hialurónico Juvederm Voluma y Volux en los puntos indicados por el experto, con lo que consiguieron resultados inmediatos en su rostro.

Sin duda la mejor bienvenida para esta nueva temporada, conocer nuevas técnicas y aprender de los mejores para demostrar a nuestros pacientes que la formación continuada y el intercambio de conocimientos entre profesionales de la medicina estética, es la mejor garantía de que en Clínica Arruabarrena solo estamos dispuestos a ofrecerte tratamientos innovadores y de calidad.

Si para septiembre te has propuesto sentirte bien en tu piel de una vez por todas, las puertas de Clínica Arruabarrena están abiertas para ti. ¡Pide cita y reconócete por fin en el espejo!