Nosotros somos cool, ¿y tú?

Nosotros somos cool, ¿y tú?

Que en Clínica Arruabarrena somos expertos en belleza y bienestar no es ningún secreto. Lo que quizás no sepas es que desde hace años somos expertos de tratamientos CoolScupting®, una tecnología única que esculpe tu cuerpo sin cirugía para verte como siempre has querido.

Hace unos días Cristina y Silvia Arruabarrena, doctora y técnico de Clínica Arruabarrena respectivamente, acudieron a la Reunión de Expertos en CoolScupting® de España y Portugal titulada #yosoycool. Un encuentro de profesionales el que, una vez más, quedaron patentes las virtudes de este tratamiento que garantiza a los pacientes despedirse de la grasa localizada en muy pocas sesiones y sin pasar por el quirófano y de forma definitiva.

La tecnología CoolScupting® congela y elimina la grasa de zonas del cuerpo como el abdomen, los flancos, la espalda, los muslos y la parte superior de los brazos. El objetivo de este tipo de tratamientos, es ofrecer al paciente la posibilidad de deshacerse de la grasa localizada sin necesidad de cirugía con tan solo unas sesiones y sin tener que paralizar sus planes ya que no es necesario que el paciente guarde reposo ni tenga ningún tipo de recuperación.

Confía en CoolScupting®  y siéntete por fin cómodo en vaqueros, definido en traje o vestido, motivado con ropa deportiva… Apostar por CoolScupting® es la mejor elección para sentirte a gusto con tu cuerpo y lucir por fin la figura que siempre has deseado.

Si quieres eliminar tu grasa corporal localizada y poder por fin llegar este año perfecto y en forma al verano, ahora es el momento de ponerse en marcha. Pide cita en Clínica Arruabarrena y empieza a esculpir tu figura de la forma más cómoda y segura.

Confía en nuestro equipo de profesionales y descubre la satisfacción de decir ante el espejo: Sí, #yosoycool.