Elimina la grasa localizada para siempre con Coolsculpting

Elimina la grasa localizada para siempre con Coolsculpting

Hace unos meses ya os hablamos de la tecnología Coolsculpting, pero ahora queremos contaros un poco más sobre este tratamiento estrella que podéis encontrar en nuestra clínica y que cuenta con la más alta tecnología para ofreceros los mejores resultados.

Coolsculpting es un tratamiento que elimina la grasa localizada de las zonas en las que esta es resistente a la dieta y al ejercicio. Mediante un sistema de criolipolisis, se congela la grasa a menos 11ºC y tras una o varias sesiones (dependiendo de la zona) desaparece de nuestro cuerpo por completo y definitivamente.

Este tratamiento que nos solicitan tanto hombres como mujeres, es la única técnica no quirúrgica con resultados equiparables a la liposucción, pero sin riesgos quirúrgicos ni baja posterior. Por lo que cada día son más los pacientes que se interesan por este innovador tratamiento.

La papada, el abdomen y los flancos, son las zonas en las que nuestros pacientes masculinos más demandan un tratamiento de Coolsculpting. Estas zonas tienen diferente tamaño y morfología, algo que no supone ningún problema a la hora de realizar el tratamiento, ya que, Coolsculpting nos ofrece la posibilidad de utilizar aplicadores que se adaptan a cualquier zona del cuerpo y que nos permiten trabajar en 360º, algo que nos ayuda a esculpir la zona a tratar.

En la primera consulta para eliminar la grasa localizada mediante Coolsculpting, la doctora Arruabarrena, realizará un diagnóstico personalizado de tus necesidades para diseñar un tratamiento a tu medida. Una vez decidas cuáles son las zonas a tratar, un exhaustivo sistema de plantillas y control de temperatura, conseguirá mediante la tecnología Coolsculpting devolverte la figura que siempre has deseado. 

Seas hombre o mujer y sean cuales sean las zonas con grasa localizada que deseas esculpir, te esperamos en Clínica Arruabarrena para informarte de todos los beneficios que puede aportarte este tratamiento con el que en unos meses podrás decir adiós definitivamente a la grasa que tanto tiempo llevas queriendo eliminar.