Dra. Cristina Arruabarrena, pasión por la formación

Dra. Cristina Arruabarrena, pasión por la formación

El pasado fin de semana la Dra. Cristina Arruabarrena se  desplazó a Andalucía, concretamente a Sevilla y Málaga; para compartir con algunos de los profesionales de la Medicina Estética de estas ciudades las mejores técnicas para la infiltración de Ácido Hialurónico.

La Dra. Arruabarrena lleva más de 22 años realizando tratamientos con Ácido Hialurónico a sus pacientes, por lo que nadie como ella para impartir formación a otros médicos del sector. Durante estas sesiones, no solo se habló de técnicas para infiltrar este producto sino que además, se ensalzaron las nuevas mejoras y desarrollos de este material  que aumentan su biocompatibilidad y su adaptación a los tejidos del rostro.

El Ácido Hialurónico consigue resultados armónicos y naturales en todo el rostro y está indicado tanto para pacientes jóvenes que busquen embellecer sus facciones, como para aquellos que deseen suavizar los procesos de envejecimiento haciéndolos más suaves y bonitos sin perder la armonía en su rostro.

En el mundo de la Medicina Estética, la formación continuada y mantenerse al día de las últimas novedades del sector es fundamental. Por este motivo, Cristina Arruabarrena no duda en impartir talleres como estos de la mano de Fillmed by Filorga. Como tampoco pierde la oportunidad de acudir a otros en los que ella pueda seguir ampliando sus conocimientos.

El intercambio de técnicas, consejos y opiniones entre los profesionales de este sector es lo que sin duda garantiza que hoy en día en Clínica Arruabarrena podamos ofrecer los mejores tratamientos de Medicina Estética consiguiendo los resultados naturales visibles y duraderos que todos nuestros pacientes buscan.

Y tú ¿Aún no nos conoces?