Coolsculpting: los cuerpos del verano, se esculpe en invierno

Coolsculpting: los cuerpos del verano, se esculpe en invierno

Ahora sí que sí, hemos vuelto a la rutina. Durante el mes de octubre los recuerdos del verano aún perduraban y nuestros buenos propósitos de deshacernos de la grasa que hemos acumulado en meses anteriores estaban muy presentes. Con noviembre llega el frío y también la convicción de que de esta temporada no pasa: ¡Quieres decirle adiós a la grasa localizada!

Coolsculpting es el tratamiento que necesitas para despedirte de la grasa localizada, esa que se resiste a la dieta y al ejercicio. Esta técnica congelará tu grasa y hará que las expulses poco a poco de manera natural sin necesidad de pasar por el quirófano.

En Clínica Arruaberrena, llevamos años aplicando este tratamiento a todo tipo de pacientes. Coolsculpting es efectiva en brazos, muslos, abdomen… sin duda las zonas más conflictivas y en las que más grasa localizada podemos encontrar.

Tras examinarte, nuestros profesionales te harán un diagnóstico personalizado y comenzarán a esculpir tu cuerpo. Los resultados del tratamiento Coolsculpting se notan desde la primera sesión. Confía en Coolsculpting y observa como en los meses posteriores a la primera sesión vas perdiendo volumen y peso.

Se trata además de un tratamiento cuyos resultados son definitivos. Ponte en manos de la Dra. Cristina Arruabarrena y su equipo y congela tu grasa desde la primera sesión. Comenzar ahora el tratamiento te hará llegar al próximo verano con una figura como la que siempre has querido tener.

Somos tu clínica de referencia en el norte, pide cita ahora mismo en Clínica Arruabarrena y descubre todo lo que Coolsculpting puede hacer por ti.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a este video en el que nuestra doctora te explica personalmente el tratamiento paso a paso. ¿Cuándo empezamos?