Asistimos a CryoLab 2022

Asistimos a CryoLab 2022

En Clínica Arruabarrena nos encontramos en constante formación para seguir ofreciendo lo mejor a todos aquellos que se acercan hasta nuestra clínica en busca de su mejor versión. Por eso, hace unos días estuvimos en CryoLab 2022: El mayor evento científico-divulgativo sobre criolipólisis médica en España. Una jornada de lo más enriquecedora en la que pudimos compartir experiencias con otros doctores que, como nosotras, también tienen el Coolsculpting en su carta de tratamientos.

Y que es esta técnica de eliminación no quirúrgica y definitiva de la grasa localizada ayuda a la remodelación corporal de nuestros pacientes sin necesidad de pasar por el quirófano y permitiéndoles hacer su vida normal desde el momento después de someterse a la sesión. Por eso cada vez es más demandada y por este mismo motivo acudimos a este evento celebrado en Madrid.

Las diferentes conferencias organizadas por Allergan Aesthetics España tuvieron como protagonistas esta técnica, sus innovadoras aplicaciones y las diferentes maneras de aplicación. Así como otros temas relacionados con el bienestar de nuestros pacientes. Unas charlas de alto nivel científico impartidas por los ponentes más destacados.

Ya son cinco años los que llevamos trabajando con Coolsculpting y son muchos los pacientes que han podido beneficiarse de los resultados de este innovador tratamiento que “congela la grasa”.  Además, tras un lustro poniendo en práctica este tratamiento, en Clínica Arruabarrena quisimos ir un paso más allá incorporando la evolución de esta tecnología conocida como Coolsculpting Élite. Que tiene como principales características un sistema dual, una mayor potencia de enfriamiento, nuevos aplicadores que abarcan mayor superficie y muchos más beneficios para nuestros pacientes.

Sin duda, acudir a este tipo de encuentros junto a otros profesionales que también confían en Coolsculpting para tratar a sus pacientes crea entre los profesionales de la medicina estética grandes y sólidas sinergias que nos impulsan a seguir adelante cada día ofreciendo siempre lo mejor de nosotros mismos. ¡Sigamos trabajando juntos!