AMWC 20th AESTHETIC & ANTIAGING MEDICINE WORLD CONGRESS

AMWC 20th AESTHETIC & ANTIAGING MEDICINE WORLD CONGRESS

Nada como asistir a congresos y encuentros para compartir experiencias, continuar aprendiendo y poder traer a nuestra clínica los últimos tratamientos para ofrecer a nuestras pacientes siempre lo mejor. Esta es una filosofía que en Clínica Arruabarrena nunca perdemos de vista y por eso, hace unos días acudimos al AMWC 20th AESTHETIC & ANTIAGING MEDICINE WORLD CONGRESS en Mónaco.

Este evento es uno de los más importantes de nuestro sector y en él se dan cita doctores y profesionales de la medicina estética de todo el mundo, algo que sin ninguna duda es muy enriquecedor para todos los asistentes.

Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, el tratamiento con Coolsculpting es uno de los más demandados por nuestros pacientes, una técnica que consigue eliminar la grasa localizada sin cirugía y de forma permanente. Pues bien, durante este congreso asistimos también a una reunión de todos los usuarios de Coolsculpting donde pusimos en común todos los beneficios de la nueva Coolsculpting Elite; la nueva evolución de Coolsculpting que hemos incorporado a la clínica y de la que ya podéis disfrutar si pedís vuestra cita.

Las técnicas antiaging fueron, cómo no, las protagonistas del congreso por eso Thermage FLX, la nueva evolución de Thermage para la flacidez corporal y facial fue uno de los grandes descubrimientos del evento.

Además, pudimos compartir impresiones con el Dr Paul Nassif, cirujano plástico, en colaboración con HydraFacial. Sin duda algo de lo más enriquecedor que nos proporcionó una nueva visión sobre este tipo de tratamientos para ofrecer en nuestra clínica.

Acudir a este tipo de eventos siempre es inspirador y muy interesante para profesionales que, como nosotras, seguimos formándonos y estudiando cada día sobre los nuevos tratamientos y técnicas para ofreceros siempre la posibilidad de lucir vuestra mejor versión.

Ya estamos deseando volver a coincidir con todos los profesionales que tanto nos aportaron durante estos días y a los que también ofrecimos nuestros mejores consejos. Mientras tanto… ¡Nos vemos en Clínica Arruabarrena! Pide ahora tu cita.