Acudimos al Congreso SEME 2022 en Málaga

Acudimos al Congreso SEME 2022 en Málaga

Hace unos días acudimos al 37 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética. Un encuentro en el que profesionales y proveedores se dieron cita para conocer las últimas novedades en medicina estética y, por supuesto, las nuevas técnicas y tratamientos que podemos incorporar a nuestro catálogo con el fin de proporcionar los resultados más óptimos a nuestros pacientes.

En Clínica Arruabarrena somos conscientes de que estar en constante aprendizaje y formación es la mejor manera de ofrecer a nuestros pacientes lo mejor. Por eso, Cristina y Silvia Arruabarrena no quisieron perderse este evento con el fin de trasladar  todo lo aprendido a su clínica.

Durante los días que duró en SEME tuvimos también la oportunidad de conocer las nuevas técnicas y aparatología que los laboratorios ofrecen para conseguir mejores resultados. De hecho, tras asistir al congreso la Dra. Arruabarrena ha incorporado a su clínica nuevos tratamientos de los que muy pronto podremos daros más información: Coolsculpting Elite y Thermage FLX.

Si por algo destaca el SEME es por el alto nivel de ponentes que se dan cita en él. Ponentes expertos en diferentes disciplinas que con su experiencia y buen hacer no hacen otra cosa que contribuir a que la Medicina Estética Española sea una de las mejores y más valoradas del mundo. Desde Clínica Arruabarrena no podemos estar más contentos de poder contribuir cada día con nuestro trabajo a que la Medicina Estética Española sea tan reconocida en todo el mundo y seguiremos adelante para continuar aportando nuestro granito de arena tanto para ayudar a que el sector siga cosechando éxitos como para que cada uno de nuestros pacientes alcance sus objetivos y se sienta mejor.

La formación continua es sin duda la mejor manera de conseguir cada una de estas metas. ¡Seguimos aprendiendo para ofreceros lo mejor!