Blog

AMWC 20th AESTHETIC & ANTIAGING MEDICINE WORLD CONGRESS

Nada como asistir a congresos y encuentros para compartir experiencias, continuar aprendiendo y poder traer a nuestra clínica los últimos tratamientos para ofrecer a nuestras pacientes siempre lo mejor. Esta es una filosofía que en Clínica Arruabarrena nunca perdemos de vista y por eso, hace unos días acudimos al AMWC 20th AESTHETIC & ANTIAGING MEDICINE WORLD CONGRESS en Mónaco.

Acudimos al Congreso SEME 2022 en Málaga

Hace unos días acudimos al 37 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética. Un encuentro en el que profesionales y proveedores se dieron cita para conocer las últimas novedades en medicina estética y, por supuesto, las nuevas técnicas y tratamientos que podemos incorporar a nuestro catálogo con el fin de proporcionar los resultados más óptimos a nuestros pacientes.

Seguimos formándonos: Teoxane Academy Ginebra

Conocer los productos con los que llevamos a cabo nuestros tratamientos, desde su composición, efectos y beneficios pasando su producción y composición, es una de las mejores formas de ofrecer un el mejor servicio a nuestros pacientes y tratarles con los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

A falta de viajes, cuidado del cuerpo

Los tratamientos de belleza aumentan un 30% después del confinamiento del pasado año, tanto en hombres como en mujeres de Gipuzkoa