Blog

Imcas WORLD Congress Paris 2020

Nada como compartir tiempo, experiencias y opiniones con compañeros de profesión para ampliar conocimientos, conocer nuevas técnicas y crecer profesionalmente de una manera amena y rigurosa. Precisamente, en esta premisa se basa IMCAS uno de los congresos mundiales más importantes que en su XXII edición se ha centrado en la juventud y la edad, en la dermatología y ciencia estética.

Nosotros somos cool, ¿y tú?

Que en Clínica Arruabarrena somos expertos en belleza y bienestar no es ningún secreto. Lo que quizás no sepas es que desde hace años somos expertos de tratamientos Coolsculpting*, una tecnología única que esculpe tu cuerpo sin cirugía para verte como siempre has querido.

NEAUVIA el ácido hialurónico que estimula el colágeno

Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, en Clínica Arruabarrena creemos que la formación continua y el mantenerse al día de las últimas novedades en el sector de la medicina estética, es clave para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por eso, hace unas semanas, la Dr. Cristina Arruabarrena se desplazó hasta Girona para acudir a la presentación de los Laboratorios NEAUVIA.

Coolsculpting: los cuerpos del verano, se esculpe en invierno

Ahora sí que sí, hemos vuelto a la rutina. Durante el mes de octubre los recuerdos del verano aún perduraban y nuestros buenos propósitos de deshacernos de la grasa que hemos acumulado en meses anteriores estaban muy presentes. Con noviembre llega el frío y también la convicción de que de esta temporada no pasa: ¡Quieres decirle adiós a la grasa localizada!