El ácido hialurónico se utiliza para:
ARMONIZACIÓN FACIAL:
para corregir ciertos rasgos y conseguir el rostro deseado.
REJUVENECIMIENTO:
Técnica de rejuvenecimiento en personas maduras que desean suavizar de manera sutil los signos de su envejecimiento, recuperando los volúmenes perdidos.
Uno de los rasgos faciales más atractivos en una mujer es la adecuada proyección de los pómulos de forma definida y suave otorgando un aspecto más sensual al rostro. La técnica consiste en rellenar la región malar con Acido Hialurónico de alta densidad con el objetivo de voluminizar y proyectar los pómulos.
Suele completarse en caso necesario con el relleno de la zona lateral de las mejillas en caso de déficit de volumen en las mismas para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia.
Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.
El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.
Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.
Un aumento de mentón aporta naturalidad y sencillez, eliminando esos problemas estéticos que puedan derivar de este problema. El Acido Hialurónico produce un realce suave ofreciendo al paciente un contorneado facial más definido.
Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Es un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección.
Arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible. Esta técnica se conoce por el nombre de RINOMODELACION a diferencia de la rinoplastia que sería la técnica quirúrgica.