Revitalizacion PRX-T33

Revitalizacion PRX-T33

Revitalizacion PRX-T33
Revitalizacion PRX-T33

 

 REVITALIZACION PRX-T33  es un nuevo concepto de biorevitalización sin agujas.

Es un procedimiento que parte del conocido peeling a base de ácido tricloroacético, TCA que gracias al descubrimiento de su combinación con peróxido de hidrógeno, penetra muy rápidamente en la dermis, mediante la activación de un proceso regenerativo real, sin agredir la epidermis observandose los resultados de manera rápida.

En el PRX-T33 se combina el TCA ( ácido tricloroacético ) al 33 % con agua oxigenada. En esta fusión se encuentra la novedad de este tratamiento: el mecanismo de acción del agua oxigenada combinada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling ( frost o exfoliación de la dermis ), estimulando la dermis de manera no invasiva. 

Esta fórmula favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar daño, ni inflamación de la piel. No produce pelado intenso y no es fotosensible, esto facilita que lo podamos realizar en cualquier epoca del año, sin interrumpir sus actividades diarias y en cualquier fototipo de piel incluso los más altos.
 

UTILIDADES DEL TRATAMIENTO

Este nuevo protocolo de biorevitalización sin agujas está indicado para combatir la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales y para actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.

Para eliminar las estrías, el melasma que les aparece en forma de grandes manchas a las mujeres antes y después del embarazo, las cicatrices de varicela y acné.

El PRX-T33 es un tratamiento indicado para combatir las no deseadas arrugas del escote, engrosando el tejido y mejorando la turgencia y apariencia del mismo. 

¿Estas interesada/o en el tratamiento?
LLámanos y pide cita en Arruabarrena Clínica

CITA ONLINE