Presoterapia

La PRESOTERAPIA es un método muy utilizado. Mediante unas fundas hinchables ( PRESOTERAPIA BALLANCER ) podemos envolver las piernas y aplicarles una presión pulsada que estimula la circulación de retorno.

Sus indicaciones más frecuentes son piernas cansadas, edemas venosos y linfáticos, celulitis, además mejora la piel y favorece la recuperación de la elasticidad cutánea.

BENEFICIO DE LA PRESOTERAPIA BALLANCER

Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.

Sistema digestivo: El masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.

Sistema linfático: El masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

Sistema muscular: El masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

Tonifica la piel: El masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.

EL USO DE LA PRESOTERAPIA BALLANCER

Evita el desarrollo de la celulitis, Reduce edemas, Moldea piernas, nalgas y vientre, alivia la pesadez  y el dolor en las piernas.

¿Estas interesada/o en el tratamiento?
LLámanos y pide cita en Arruabarrena Clínica

CITA ONLINE