Mesoterapia facial

Vitaminas para tu piel

La MESOTERAPIA FACIAL aporta, a través de microinyecciones, prácticamente indoloras, todos aquellos nutrientes (vitaminas, minerales, etc.) necesarios para actuar en profundidad contra la flacidez y deshidratación cutánea. Con ello se mejora el aspecto general del contorno facial, a la vez que la piel se estimula y tonifica. Se realizan un número variable de sesiones en función de las necesidades de cada paciente.

Es un tratamiento preliminar que posibilita que otros métodos como infiltraciones de sustancias de relleno reaccionen más profundamente y mejoren el resultado final de cara y cuello de forma más saludable y evidente.

Nuestra piel es vital para nuestra salud y bienestar, y vital para nuestra piel es el ácido hialurónico. Esta sustancia natural se une al agua, por lo que hidrata la piel y la mantiene fresca, firme y sana.

A medida que envejecemos, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que hace peder elasticidad y vitalidad a nuestra piel. Incluso las mujeres más jóvenes notarán el cambio.

La MESOTERAPIA FACIAL actúa con la misma eficacia tanto en el rostro como en aquellas otras áreas corporales que son tan importantes para que tengas un aspecto juvenil y fresco: el cuello, el escote y las manos.

El producto es un gel puro, de transparencia cristalina, que contiene ácido hialurónico idéntico al tuyo propio. Al inyectarlo inmediatamente por debajo de la superficie cutánea ,refuerza los niveles de hidratación incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza. Lo que tú y los demás notarán es un aspecto natural, fresco y tonificado de tu piel.

Constituye un tratamiento innovador desarrollado a partir de la experiencia médica.

LOS EFECTOS de la MESOTERAPIA

Los efectos beneficiosos de la MESOTERAPIA FACIAL suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que éste se une continuamente al agua, con lo que mantiene la piel firme y juvenil.

Pero aunque los beneficios son prolongados, sus efectos no son nunca permanentes. Podrás repetir el tratamiento tan a menudo como lo considere tu médico.