Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial
Mesoterapia Facial

 

LA MESOTERAPIA FACIAL 

La MESOTERAPIA FACIAL aporta, a través de microinyecciones, prácticamente indoloras, todos aquellos nutrientes (vitaminas, minerales, etc.) necesarios para actuar en profundidad contra la flacidez y deshidratación cutánea.

Con ello se mejora el aspecto general del contorno facial, a la vez que la piel se estimula y tonifica. Se realizan un número variable de sesiones en función de las necesidades de cada paciente.
Es un tratamiento preliminar que posibilita que otros métodos como infiltraciones de sustancias de relleno reaccionen más profundamente y mejoren el resultado final de cara y cuello de forma más saludable y evidente.

Nuestra piel es vital para nuestra salud y bienestar, y vital para nuestra piel es el ácido hialurónico. Esta sustancia natural se une al agua, por lo que hidrata la piel y la mantiene fresca, firme y sana.

A medida que envejecemos, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que hace peder elasticidad y vitalidad a nuestra piel. Incluso las mujeres más jóvenes notarán el cambio. Productos como RESTYLANE ® Vital de la GamaSkinboosters repone esta pérdida.

RESTYLANE ® Vital es un producto que consiste en un gel puro, de transparencia cristalina, que contiene ácido hialurónico idéntico al tuyo propio. Al inyectarle inmediatamente por debajo de la superficie cutánea ,refuerza los niveles de hidratación incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza. Lo que tú y los demás notarán es un aspecto natural, fresco y tonificado de tu piel.

La MESOTERAPIA FACIAL con RESTYLANE ® Vital actúa con la misma eficacia tanto en el rostro como en aquellas otras áreas corporales que son tan importantes para que tengas un aspecto juvenil y fresco: el cuello, el escote y las manos.


 LOS EFECTOS

Los efectos beneficiosos de la MESOTERAPIA FACIAL con  RESTYLANE ® Vital suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que éste se une continuamente al agua, con lo que mantiene la piel firme y juvenil.

Pero aunque los beneficios de RESTYLANE ® Vital son prolongados, sus efectos no son nunca permanentes. Podrás repetir el tratamiento tan a menudo como lo considere tu médico.

Los productos de la Gama Skinboosters constituyen un tratamiento innovador desarrollado a partir de la experiencia médica, con 18 años de investigación y 28 millones de tratamientos a su nombre desde 1996 .La eficacia, acción y seguridad a largo plazo del AH se han probado también en numerosos ensayos clínicos. 

¿Estas interesada/o en el tratamiento?
LLámanos y pide cita en Arruabarrena Clínica

CITA ONLINE