LPG / Endermologia

LPG / Endermologia

Las células de grasa o adipocitos se organizan en las paredes conjuntivas (septos) uniendo la piel a las estructuras inferiores.

LPG / Endermologia
LPG / Endermologia

 

Las células de grasa o adipocitos se organizan en las paredes conjuntivas (septos) uniendo la piel a las estructuras inferiores. Dichos adipocitos empujan la piel hacia la superficie mientras que el septo atrae la piel hacia la profundidad, tomando la piel el aspecto de “piel de naranja”. Los adipocitos aumentan y comprimen los vasos produciendo una deficiencia circulatoria y apareciendo la fibrosis. Clínicamente la piel está fría, se endurece y puede ser dolorosa a la palpación.

La celulitis se trata movilizando los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares. Numerosos estudios científicos realizados en universidades europeas y de Estados Unidos demuestran la efectividad de la técnica Endermologie®.
 

CELULITIS - TRATAR LAS ACUMULACIONES GRASAS APRISIONADAS

 El  LPG Cellu M6 ® Keymodule Médical , estimula la segmentación del tejido conjuntivo, la circulación y las células adiposas simultáneamente para eliminar las acumulaciones grasas, flexibilizar los tejidos y activar la circulación. Sin dolor, sin esfuerzo, su piel consigue una rápida metamorfosis.

El  LPG Cellu M6 ® Keymodule Médical trata rápida y eficazmente todas las formas de celulitis:

Celulitis dolorosa al pinzamiento o muy congestionada, Celulitis compacta y fibrosa, Celulitis con elevada retención de agua ( celulitis blanda ), Celulitis reciente o antigua, como resultado del embarazo o asociada a la flacidez cutanea.
 

TRATAR EL POSPARTO

El embarazo es un periodo de aumento de peso y de volumen, es el tributo que hay que pagar por ser artifice de ese maravilloso acto de dar la vida. El peso no se debe sólo al bebé, sino que también es fruto de las alteraciones hormonales asociadas al embarazo, del mayor almacenamiento en las células grasas para el momento de la lactancia, del déficit de ejercicio físico y de una ralentización de la circulación en las extremidades inferiores.

El  LPG Cellu M6 ® Keymodule Médical es una herramienta natural que consigue tratar:

La celulitis aparecida durante los meses de gestación, falta de firmeza en vientre y caderas, una eventual cicatriz por cesarea con el fín de evitar la creación de barreras fibrosas.

¿Estas interesada/o en el tratamiento?
LLámanos y pide cita en Arruabarrena Clínica

CITA ONLINE