La Dra. Arruabarrena presenta en San Sebastián Viscoderm, un nuevo Ácido Hialurónico

La Dra. Arruabarrena presenta en San Sebastián Viscoderm, un nuevo Ácido Hialurónico

Esta semana la Dra. Cristina Arruabarrena ha presentado en San Sebastián Viscoderm, el nuevo Ácido Hialurónico HYDROBOOSTER, que nos promete despedirnos de las patas de gallo, las arrugas de la frente y el entrecejo y hasta del temido código de barras. Este producto puede utilizarse solo o como complemento a la toxina Botulínica.

Este nuevo Ácido Hialurónico de última generación, está diseñado especialmente para la corrección de arrugas dinámicas de expresión y adecuarse a zonas de piel fina, como arrugas frontales, perioculares y perilabiales.

Viscoderm HYDROBOOSTER, ha demostrado su efectividad en un estudio en el que han participado un grupo de médicos de nuestro país entre los que se encontraba nuestra Dra. Cristina Arruabarrena. Durante este estudio, el nuevo producto ha dejado patente beneficios para los pacientes como  mayor hidratación, iluminación y firmeza.

Durante el taller, la Dra. Arruabarrena ha explicado el doble efecto que el nuevo Ácido Hialurónico Viscoderm ejerce en el rostro de los pacientes a los que se les aplica. Por un lado, la profunda hidratación que se siente en la piel desde el primer tratamiento y, por otro, el inconfundible efecto Stretching, de estiramiento de la arruga, lo que aporta una elasticidad inmediata.

Estos efectos son visibles desde la primera aplicación y durante los dos meses posteriores a la primera sesión del tratamiento; y se reafirman en la segunda parte del mismo.

Sin duda, una nueva opción para combatir las arrugas de expresión y los signos de la edad que te proporcionará los resultados que estás buscando de forma rápida y efectiva.

La Dra. Arruabarrena ha aunado en este taller sus más de veintidós años de experiencia inyectando Ácido Hialurónico con el apoyo a la vanguardia de nuevos productos que tienen como objetivo mejorar la forma de entender la medicina estética y poner sobre la mesa nuevas soluciones para ayudarnos a vernos mejor y a sentirnos más a gusto en nuestra piel. 

Si deseas conocer más sobre los beneficios de Viscoderm y empezar a disfrutar de ellos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, venir a visitarnos nuestra clínica de San Sebastián y dejarte aconsejar por nuestro equipo de profesionales.

Tu nueva imagen te está esperando en Arruabarrena Clínica. ¿Vienes?