Eliminar la grasa localizada

Eliminar la grasa localizada

Haces ejercicio, comes sano, tienes hábitos de vida saludables pero ni aun así consigues que la grasa localizada que tienes en algunas zonas desaparezca. Eliminar estos cúmulos de grasa es una de las cosas que más te gustaría pero, de momento, pasar por el quirófano no es una opción. Y puede que nunca lo sea gracias al tratamiento de CoolSculpting®, una técnica para eliminar la grasa localizada definitivamente y sin cirugía.

Se trata de un novedoso tratamiento corporal para esculpir el cuerpo de forma no invasiva. Con una o dos sesiones (dependiendo de la grasa que exista en la zona), de entre 35 y 75 minutos, puedes eliminar la grasa localizada de abdomen, caderas, piernas y brazos de forma definitiva. CoolSculpting® llega a Arruabarrena Clínica para ayudarte a conseguir la remodelación corporal que siempre has soñado.

Nuestros técnicos especializados en CoolSculpting® te aplicarán este sencillo tratamiento en nuestra clínica y podrás empezar a notar sus beneficios desde las primeras semanas. ¿Cómo? CoolSculpting® emplea el enfriamiento controlado para detectar y destruir de forma selectiva las células adiposas.

CoolSculpting® consigue que, a los veinte días de haberte aplicado el tratamiento, tu cuerpo comience a eliminar de manera natural las células muertas de manera definitiva. CoolSculpting® te ofrece la posibilidad de eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano y sin interrumpir tu vida ya que no necesitas tiempo de recuperación.

El tratamiento CoolSculpting® se aplica tras reconocer y evaluar al paciente con el fin de actuar de manera más eficiente sobre la grasa localizada adaptando el tratamiento al cuerpo y a las necesidades de cada persona.

Arruabarrena Clínica es tu centro CoolSculpting® en San Sebastián, ven a visitarnos y te informaremos de las ventajas de este tratamiento basado en la crioliposis con el que eliminarás entre un 25% y un 40% de la grasa localizada. ¿Cuándo empezamos a esculpir el cuerpo que siempre has querido?