El arte de embellecer con Ácido Hialurónico

El arte de embellecer con Ácido Hialurónico

El pasado 22 de marzo la Dra. Cristina Arruabarrena, acudió a Madrid para compartir todos los conocimientos adquiridos en sus veintidós años de experiencia en un taller dedicado al rejuvenecimiento facial gracias al Ácido Hialurónico.

En el taller, Técnicas de infiltración de Art Filler Universal, un Ácido Hialurónico muy versátil, impartido en la clínica LeMed de Madrid; nuestra doctora recalcó la importancia de hacer al paciente sentirse bien con su rostro a cualquier edad. Por este motivo, quiso dejar claro que la infiltración de Ácido Hialurónico no está limitada a personas maduras que desean suavizar de manera sutil los signos de su envejecimiento. Sino que cada vez son más los jóvenes que optan por esta técnica para corregir defectos y poder así conseguir el rostro que siempre han querido.

La Dra. Arruabarrena apuesta por el Ácido Hialurónido desde hace más de veinte años y es que, no son precisamente pocos los beneficios de este producto que también se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural.

El Ácido Hialurónico ayuda a nuestra piel a estar hidratada y a reafirmarla gracias a que estimula la producción de colágeno en nuestro organismo. Además, podemos utilizar las cualidades de este producto para rellenar arrugas y surcos algo que, unido a los beneficios mencionados anteriormente, hace que nuestra piel se vea más joven y luminosa.

Si estás pensando en recurrir al Ácido Hialurónico para cambiar aquellos detalles con los que no te sientes a gusto, acudir a Arruabarrena Clínica es la mejor decisión que puedes tomar. Y es que ponerte en manos de la Dr. Cristina Arruabarrena para acompañarte en este proceso, es sinónimo de confiar en la experiencia y el buen hacer de una profesional que no solo tiene una técnica exquisita. Sino que además la comparte con el resto de sus compañeros de profesión en talleres como este con el objetivo de que el arte de embellecer con Ácido Hialurónico consiga que todos aquellos que lo necesiten; se sienta por fin a gusto con su rostro.

Pide cita en Arruabarrena Clínica, déjate aconsejar por nuestros profesionales y empieza desde este momento a embellecer tu rostro y a volver a verte como más te gustas.