Dos días con el Dr Mauricio De Maio en su MD Codes Immersion 2019

Dos días con el Dr Mauricio De Maio en su MD Codes Immersion 2019

En los últimos días, la Dra. Arruabarrena ha acudido al MD Codes Immersion 2019 Tour del Dr. Mauricio De Maio en Barcelona, para seguir ampliando sus conocimientos sobre medicina estética y aplicar todo lo aprendido en su clínica.

En esta ocasión, el Dr. Mauricio De Maio compartió con el resto de profesionales que acudieron a su formación las virtudes de su método MD Codes. Una técnica para tratar el rostro a través de un exhaustivo sistema de códigos.

De Maio, recalcó además la importancia de tratar a los pacientes jóvenes mediante tratamientos sencillos y menos costosos, para alentarles así a cuidar su rostro de manera fácil y prevenir desde los primeros indicios los signos de la edad.

Preservar la identidad del rostro y sacar así lo mejor de cada paciente fue otro de los tips que el Dr. Mauricio De Maio transmitió a lo largo de su ponencia, a través de su exquisita forma de comunicar y de su apasionada manera de hablar del campo de la medicina estética.

La importancia de un buen diagnóstico y utilizar la dosis adecuada de Ácido Hialurónico en cada paciente con el único objetivo de lograr los resultados más naturales y satisfactorios, fueron otras las de las premisas que este fantástico profesional de la medicina estética quiso recalcar en su formación.

Sin lugar a dudas unas jornadas deliciosas y cargadas de inspiración de las que nuestra doctora Cristina Arruabarrena ha vuelto con toda la ilusión y la energía para empezar a aplicar todo lo aprendido con sus pacientes  y seguir así, ofreciendo en Arruabarrena Clínica las técnicas más innovadoras y efectivas.

Si quieres ser de los primeros en conocer estas nuevas técnicas, pide cita con nosotros y muy pronto nuestros podrás disfrutar de todos los beneficios y garantías que supone ponerte en manos de profesionales apasionados, comprometidos e ilusionados día a día con su profesión.