AMWC, Congreso Mundial de Medicina Estetica & Antiaging de Mónano 2019

AMWC, Congreso Mundial de Medicina Estetica & Antiaging de Mónano 2019

La formación continua es una de las señas de identidad de Arruabarrena Clínica, por este motivo, la Dra. Cristina Arruabarrena y su hermana Silvia Arruabarrena acudieron el pasado fin de semana al Antiaging Medicine World Congress de Montecarlo.

Se trata de uno de los congresos de medicina estética más importantes e internacionales del sector. En este evento se han dado cita más de 10.000 profesionales de la medicina estética procedentes de 120 paises diferentes; lo que hace que este congreso sea una fuente enorme de intercambio de opiniones y aprendizajes tanto dentro como fuera de las ponencias.

Los tratamientos antienvejecimiento han sido el tema central del congreso que ha durado tres días y que ha dejado patente la importancia de ofrecer a los pacientes las técnicas y tratamientos menos invasivos y más eficaces en esta disciplina.

Pero, si los tratamientos antiedad han sido los protagonistas, no menos importancia han tenido los MILLENNIALS. Esta generación de jóvenes que, según los últimos datos, cada vez se preocupan más por el cuidado de su rostro y por prevenir el envejecimiento del mismo.

 

CoolSculpting®, la técnica para eliminar definitivamente la grasa localizada y sin cirugía, que se aplica el Arruabarrena Clínica fue otro de los tratamientos destacados en estas jornadas que tuvieron como hilo conductor la innovación y la evolución de las técnicas de todo el sector de la medicina estética.

Cristina y Silvia Arruabarrena junto a Kelly MacDevitt y Telmo Pedro, General Manager EU COOLSCULPTING y Nacional Sales Manager COOLSCULPTING Iberia respectivamente.

Cristina y Silvia Arruabarrena han vuelto a la clínica con la maleta llena de nuevas pautas y conocimientos reforzados para, como siempre, mejorar los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. Pautas y conocimientos que, sumados a los años de experiencia y a los miles de pacientes satisfechos, hacen que Arruabarrena Clínica ponga a tu disposición las técnicas más infalibles para prevenir y luchar contra los signos de la edad para potenciar nuestra belleza natural.

Pide cita en nuestra clínica y descubre por ti mismo como la experiencia y la formación continua de nuestros profesionales son la combinación perfecta para conseguir verte como siempre has querido.